San Fernando

Amigos de Corazón a Corazón se suman a tapaton 2022

Marissa Sánchez

 Como cada año los integrantes del grupo asistencial Amigos de Corazón a Corazón se sumaron  para ser participes de la campaña de recolección de taparoscas en apoyo para pacientes con cáncer en sus quimioterapias.

 La líder de este grupo en la localidad Mayra Sánchez Vega dio a conocer que el año pasado se dio entrega a la fundación de Cachito de Luz en la capital del estado y que preside la señora Magdalena Pérez, un promedio de 1,560 kilos de taparoscas mismos que serán de ayuda para pacientes con cáncer.

 Señalo que sumando voluntades en esta labor se sigue impulsando la cultura en la localidad  de recolectar tapas y evitar con ello solo tíralas a la basura, aportando con ello una labor de invitación  a la sociedad ya que apoya en quimioterapias y medicamentos a población con necesidad en su salud.

Detallo que se ha trabajado en cruceros, con empresas privadas, escuelas,  plaza principal, comunidades rurales,  haciendo el canje de taparoscas por de dulces, juguetes,  tortillas  y artículos básicos para el hogar.

 Extendiendo la invitación para que este año se sumen a las actividades que ya empezaron y que canjearon por cientos de bolsitas de dulces y se seguirán realizando para lograr la meta este año 2022 de juntar como meta 5 toneladas en taparoscas.

 Finalmente dijo de la importancia de ayudar en estas campañas que suman esfuerzos de toda una sociedad para apoyar a personas con cáncer, enfermedad de la cual ninguna persona este exento y de la cual se requiere de una detección a tiempo y un tratamiento que puede salvar la vida.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!