Ciudad VictoriaDestacados

Américo y Mario Delgado deben aclarar su relación con los Carmona: Rojas

El Senador Suplente de Morena dijo que deben esclarecer si recibieron financiamiento y si viajaron en aviones privados de esas personas

CIUDAD VICTORIA.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el Senador Américo Villarreal Anaya, deben aclarar si recibieron financiamiento y si viajaron en aviones privados de los hermanos Carmona Ángulo, demandó ayer Alejandro Rojas Díaz Durán.

En su portal del Tweet el Senador Suplente de Ricardo Monreal también dijo confiar en que no haya sido así.

Sin embargo advierte que si sí ocurrió, entonces la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, debe intervenir y aplicar una sanción ejemplar.

El lunes Carmona Ángulo, presuntamente con ligas empresariales y políticas en esta entidad, fue ejecutado en una barbería del municipio de San Pedro Garza García.

Tras los hechos, en redes sociales y medios de comunicación de Tamaulipas y Nuevo León, se estableció su identidad como empresario y ligado a Morena, partido al que, presuntamente, habría auspiciado con apoyos económicos.

También se establece extraoficialmente que era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, pues además, estaría relacionado con huachicoleo y cobros a transportistas de combustible.

Ayer Rojas Díaz Durán en su Tweeter, en el que involucra también al diputado federal Erasmo González, señala:

“Porque si eso ocurrió, entonces estos estarían violando los principios de Morena y eso es lo que no representa la 4T”.

“Yo confío en que se deslinden, que se aclaren las cosas, porque eso enloda a Morena. No me gustaría que ninguno de ellos estuviera involucrado en esta trama tan compleja y tan oscura”, añadió.

Pies de foto

Américo Villarreal Anaya, senador.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Erasmo González, diputado federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba