Valle Hermoso

Alumnos del CBTA 321 se adaptan a clases en línea

 Derivado de las adversidades que representa la educación a distancia en cuanto a fallas de las vías de comunicación como internet, apagones repentinos de energía, se lleva a cabo el nuevo ciclo escolar del bachillerato de los alumnos de la CBTA 321, bajo la coordinación del ingeniero Monserrath Rentería Leal.

Consultado el alto directivo de la institución educativa y una de las más efectivas en cuanto a calidad académica en este municipio, dio a conocer que, “se inició el ciclo escolar con los mejores augurios para los estudiantes de tercero a quinto semestre, en tanto que a los de nuevo ingreso se encuentra en un curso propedéutico de dos semanas”.

Preciso que, “se ha estado llevando a cabo la educación virtual y entregando cuadernillos para la actualización de materias, asimismo fijando los horarios de las clases propedéutico de dos semanas”.

“De manera oficial arrancamos el día 21 de septiembre, nos vamos normalizando en cuanto a la educación a distancia esperando pronto volver a las clases frente a grupo que son más efectivas”, señala.

 El ingeniero Monserrath Rentería Leal, mencionó que, la intuición educativa (CBTA 321) va adquiriendo una mejor tecnología y mejorar en todos sentidos el bachillerato que llevan en la actualidad jóvenes a través de las clases virtuales. “Dependiendo del comportamiento de la pandemia que enfrenta el país (Covid 19) se  estarían manejando un pronto regreso a la normalidad y que los estudiantes puedan recibir sus conocimientos en las aulas aunque sea de manera escalonada como pretende la Secretaría de Educación Pública en un futuro”, terminó dic

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.