San Fernando

Alistan jornada de vacunación a jóvenes rezagados

Y adultos mayores

Marissa Sánchez

 Después de la primer quincena de  enero del presente año, esta contemplado el  arranque a la jornada de vacunación contra el Covid-19, para jóvenes, así como para personas rezagadas y adultos mayores.

De acuerdo al calendario de los servidores de la nación y del sector salud va dirigido aquellos que por diversos motivos no han sido inmunizados.

Servidores de la Nación, informaron que tentativamente se tienen fechas definidas para el desarrollo de estas actividades, fijando los días 17 y 18 de enero en sedes por definirse.

Cabe hacer menciónque estas jornadas de vacunación  iniciaran en otras localidades de la entidad, al igual que en Valle de San Fernando.

Será en la segunda semana de enero, en los días 17 y 18 cuando aterricen la asignación de biológicos e iniciar la vacunación en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Va destinada a jóvenes de 15 a 17 años, quienes estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna, rezagados y adultos mayores.

Los solicitantes de las vacunas en mención, deberán de presentar la siguiente documentación para que puedan ser inmunizados; copias del CURP, comprobante de domicilio y el pre registro de mi vacuna PRIMERA DOSIS, documento que podrán adquirir al ingresar a la página oficial.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!