San Fernando

Alimentado con Amor lleva alegría a los adultos en plenitud

A equipo y padrinos muchas gracias por dar y recibir grandes experiencias.

Marissa Sánchez

Gracias al activo trabajo del grupo social Alimentando con Amor, un total de 40 abuelitos a quien se les busco un padrino se logro  hacerlos felices en esta navidad.

El presidente de este organismo profesor Rolando Cavazos de la Portilla, añadió que estas actividades se desarrollan ayer y hoy en los diferentes sectores de la localidad y donde también apoyaron con el platillo navideño elaborando un total de  80 platillos navideños, está vez se le dio tamalitos ensalada y  puré.

Contemplamos con esta actividad como una posada, pero en su casa, algunos abuelitos los más desprotegidos se le dió apoyo económico para su cena de navidad. Describió que un para este organismo social que la integran un 15 ciudadanos con corazón y voluntad y durante el año realizan acciones de alimentar abuelitos en sus hogares una vez por semana y con estas pequeñas labores y más en esta actividad última algunos nos hicieron llorar por qué comentaron que nunca nadie en estás fechas puede había dado un regalito de navidad.

Siendo para todos un compromiso de apoyar con amor y respecto con los adultos en plenitud y donde todos hemos ganado gran felicidad  y muy contentos, en esta actividad participaron en su mayoría amigos profesionistas que aceptaron ser los padrinos de los abuelitos.

Finalmente hizo extensivo el agradecimiento a todo el equipo que durante este año se sumo a llevarles esa alegría en estás fechas y ganar bonitas experiencias de grandes satisfacciones  con cada abuelito y abuelita que este equipo arropado; esperando que el 2022 sigan estas bendiciones para los que participan así como los que reciben de estos beneficios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!