DestacadosMatamoros

ALEJANDRO MAYER POSIBLE CANDIDATO DEL PRD A LA

ALCALDÍA DE MATAMOROS; HOY SE PODRÍA DECIDIR

ERNESTO H. SALGADO

A cuatro días de iniciada la contienda  electoral por la renovación de ayuntamientos y del Congreso local en Tamaulipas, se sabe que Alejandro Mayer está en pláticas con el PRD, y que hay bastantes posibilidades de que sea su candidato a alcalde en Matamoros.

Incluso se presume que de prosperar estas pláticas con el Partido de la Revolución Democrática, hoy podrían estar anunciando su designación y registro ante las instancias correspondientes de Alejandro Mayer como su candidato a Presidente Municipal de Matamoros.

Cercanos a  David Armando Valenzuela, dirigente estatal del PRD no desmintieron la información y sin aceparla reconocieron que están en pláticas con el ex líder de los telefonistas en Matamoros y dejaron ver esa posibilidad al afirmar que las Puertas del PRD están abiertas para aceptar a verdaderos candidatos del pueblo.

Por su parte Alejandro Mayer quien en la precampaña se colocó como quien sería el más firme abanderado de MORENA, no respondió a los llamados y sus operadores dijeron desconocer todo acerca de posibles negociaciones del líder con el PRD.

Finalmente mencionaron que de darse ese hecho éste sería confirmado en el curso de éste fin de semana y están seguros de que la fuerte corriente Mayer que se formó en torno al liderazgo de Alejandro lo siga bajo los colores naranja de la Revoluciónn Democrática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking