San Fernando

Alas de Ángel celebró a los niños en su día

Marissa Sánchez

A fin de que los niños con capacidades diferentes pudieran disfrutar de la celebración del Día del Niño, tuvieron un emotivo festejo.

Lo anterior lo dio a conocer Isabel Rentería, líder en el grupo Alas de Ángel, quien agregó que fue el pasado sábado por la tarde en el parque lineal donde se llevaron a cabo los festejos, a donde acudieron decenas de invitados para participar de las actividades recreativas.

Señaló que fue emotiva la fiesta, dado que niños y niñas con capacidades especiales así como sus padres les acompañaron para disfrutar de este emotivo festejo.

Muchas sonrisas sinceras de felicidades de parte de los homenajeados, quienes disfrutaron de merienda así como recibieron bolsitas de dulces y regalos con motivo de la celebración.

Cabe mencionar que para este festejo se invitó a la población en general a contribuir con un poco de ayuda, la cual es de extensiva gratitud, ya que se logró realizar un bonito evento para los niños con capacidades especiales.

Detalló finalmente que la finalidad de este grupo es apoyar a las familias con niños especiales ante necesidades que puedan presentarse y puedan unirse esfuerzos para apoyar en estos tiempos de contingencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking