Seguridad

Al menos 3 muertos dejan enfrentamientos en La Ribereña

Reynosa, Tamaulipas. – Una serie de enfrentamientos armados y persecuciones entre presuntos delincuentes y policías estatales, culminó con al menos un saldo de tres civiles muertos y una camioneta, armas y cartuchos asegurados.

La situación de riesgo se presentó desde el mediodía desde el ejido Los Cavazos de Reynosa y se prolongó hasta Valadeces y Tepehuaje, a la altura de las vías del tren que divide los municipios de Díaz Ordaz y Camargo, sobre la carretera La Ribereña.

En este punto un comando armado intentó interceptar un convoy de la Policía Estatal, que presuntamente custodiaba a un protegido de alto nivel.

En el enfrentamiento tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Ram blanca fueron abatidos, y sus cuerpos quedaron juntos a las armas de grueso calibre que portaban.

La situación de riesgo provocó bloqueos con neumáticos incendiados y con artefactos hechizos de los llamados “ponchallantas”, en gran parte de los accesos que conectan con la zona Ribereña.

De los civiles abatidos se encargó de dar fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), mientras que la camioneta, armas y equipo táctico asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking