Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Al alza contagios de covid; reportan 131 nuevos casos

En Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al presentar el reporte diario sobre el avance de la pandemia, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 131 nuevos casos de Covid-19 así como nueve fallecimientos en Tamaulipas, exhortando a la ciudadanía a seguir cuidándose para evitar un aumento en el número de contagios.

Con la actualización, el número de casos es de 56,122 positivos, de los cuales 49,748 se han recuperado y 5,191 han perdido la vida.

Los nuevos contagios se presentaron en los siguientes municipios: cinco en Altamira, dos en Ciudad Madero, uno en González, Matamoros 31, Nuevo Laredo nueve, Reynosa 44, Río Bravo cuatro, San Carlos uno, Tampico diez, Valle Hermoso uno, Ciudad Victoria 22 y uno más en Xicoténcatl.  

Mientras que las defunciones ocurrieron en: dos en Ciudad Madero, uno en Tampico, uno en Ciudad Victoria y cinco en Reynosa.

Molina Gamboa recomendó evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica si detectan síntomas o señales de alarma como fiebre, tos seca, opresión en el pecho, pérdida del sentido del olfato y del gusto, diarrea, dificultad para respirar y malestar general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking