Matamoros

Ahorros y créditos de BANAMEX no se verán afectados por venta

Venta de banco crea incertidumbre a derechohabientes

ERNESTO H. SALGADO

Desde temprano cientos de cuentahabientes de BANAMEX acudieron a las sucursales luego de que  ayer Citigroup anunció su salida del mercado mexicano y la venta de la institución bancaria lo que hizo surgir dudas e incertidumbres entre  los trabajadores o usuarios que tenemos una cuenta con este grupo financiero que se preguntan ¿Qué pasará con nuestras cuentas, ahorros, créditos o afores?

Fabiola Flores una de las clientes de BANAMEX entrevistada afuera de la sucursal en Plaza Fiesta dijo que funcionarios de la institución le aseguraron  que esta decisión no afectará a los clientes o empleados, pues no habrá despidos de personal ni cierre de sucursales, y los clientes podrán hacer uso de su cuenta como lo han hecho hasta este momento.

Afirmaron que Citigroup anunció que venderá su filial mexicana, Citibanamex, pero están hablando con los clientes para que no cunda el pánico, pues aseguran que esto no le representará afectaciones a los clientes ni ningún contratiempo en sus créditos y cuentas de ahorro.

Aseguran que no hay afectaciones en la operación de las sucursales, cajeros y medios de contacto del banco, así como en tarjetas y créditos, así que pueden estar tranquilos.

“La intención es que ningún cliente se vea afectado de ninguna manera. Un cliente que tenga un pagaré, sociedades de inversión, que normalmente ubicamos como banca patrimonial y lo que se encuentra dentro del banco del consumo y de la desincorporación”.

La decisión, tampoco tendrá ninguna repercusión para los trabajadores de Citibanamex.

PIE DE FOTO

AHORROS Y DINERO DE CLIENTES DE BANAMEX ESTAN SEGUROS.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!