Matamoros

Agotadas las citas para pasaportes este 2020

Las actividades normales son hasta el día 12 de diciembre

Juan Martínez

Las citas para tramitar el pasaporte en la oficina de Enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, prácticamente se agotaron para el presente 2020, luego de que las actividades normales son hasta el día 12 de diciembre.

Lo anterior lo informó el titular de la citada dependencia, Hugo Rodríguez Izaguirre, quien señaló que la capacidad de atención actualmente en lo que respecta al rubro del pasaporte es de 80 personas por día.

“Las citas actualmente se están programando para diciembre, noviembre ya lo tenemos saturado, sin embargo, unos días antes previo al inicio del periodo vacacional de fin de año, se suspende las solicitudes para tramitar el pasaporte”, dijo al señalar que este espacio se destina para la entrega de esos documentos que envía la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Las citas indicó, se podrán solicitar al centro de llamadas número 880 10 773, para que se les agende según el espacio que les arroje el sistema, que comentó, prácticamente se les vendría atendiendo hasta enero de 2021, sino es que llaman desde ahora para alcanzar se les atienda en diciembre.

Mencionó que se estima que hasta la fecha del cierre de año se puedan tramitar algunas mil 600 solicitudes para el pasaporte, luego de que hay muchas personas que requieren de este documento para salir del país o para aplicar para la Visa estadounidense.

El entrevistado hizo la recomendación a los interesados en obtener el pasaporte, para que acudan a ventanilla a las citadas oficinas para que reciban orientación o bien pueden comunicarse al 868 8 13 08 89, para cualquier información.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close