San Fernando

Afecta Covid-19 el ramo del transporte público

Marissa Sánchez

A mas de año y medio que ha estado presente la pandemia se derivó poca afluencia de  pasajeros en la localidad y transportistas de peseras pocas rutas realizan.

Dijeron que suspensión de clases en todos los niveles educativos, tiene en la “lona” a los concesionarios del transporte público; de 12 rutas que se tenían trazadas en esta ciudad, los propietarios de las peseras redujeron a dos rutas, dando únicamente servicio a las colonias populares donde existe más demanda de pasaje.

Actualmente se está ofreciendo el servicio de pasaje a los habitantes de las colonias Villa del Mar, Bella Vista Norte, Jardín, Valentina, Las Torres, Emiliano Zapata y Paso Real; asentamientos urbanos donde se concentra lo grueso de pasaje en la actualidad, personas que utilizan este medio de transporte para desplazarse a sus centros de trabajo o a la zona centro, para realizar sus compras.

La mayor parte del transporte colectivo, se mantiene varado y el poco que está funcionando muy apenas obtienen recursos para medio sostenerse.

Y está situación a sido muy critica para las familias y no hay quien vea este problema social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking