San Fernando

Adultos mayores reciben las tarjetas bancarias

Para cobrar apoyos federales

Marissa Sánchez

Desde el pasado miércoles dio arranque a la entrega de tarjetas bancarias a personas de la tercera edad que están dentro del padrón de beneficiarios del programa federal de Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

El subdelegado de programas sociales del gobierno federal en el distrito 06, Mario Ely Ochoa García, aseguró que previa programación se está haciendo la entrega de los plásticos bancarios.

Reveló que en esta ocasión se están entregando 893 tarjetas bancarias de renovación al vencerse el periodo de uso del plástico, así como 186 tarjetas más para abuelitos recién incorporados al programa federal.

A través de la página oficial de Bienestar en redes sociales se está subiendo el listado de los adultos mayores que deberán de acudir a las oficinas de la dependencia federal a recoger la tarjeta bancaria.

Las oficinas de Bienestar federal en San Fernando, están ubicadas en la avenida Segundo Centenario entre las calles Niños Héroes y Padre Mier de la zona centro.

En total son 1 mil 079 tarjetas bancarias las que serán entregadas a igual número de personas de la tercera edad, inscritas en el programa federal de Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!