Matamoros

¡Adiós Café Paris!

Dueño desaloja tras 2 años cerrado

Arrendatario ya no siguió dando los pagos de las mensualidades

Por Claudia Velázquez

El inmueble que era rentado para el restaurante del Café Paris, de los más tradicionales de esta frontera, fue desalojado por el dueño debido a que tiene 2 años cerrado y ya no siguió dando los pagos de las mensualidades.

Por lo que ya se inició con el proceso de limpieza del edificio que prácticamente quedó abandonado.

Hace alrededor de 2 años que cerraron sus puertas, se llegó a mencionar que sería solo por un tiempo, pero a estas fechas ya no pierde toda esperanza de que el Café Paris vuelva a abrir sus puertas.

Los dueños del inmueble obtuvieron una orden de desalojo, esto debido a que por dos años no volvieron a pagar las rentas, por lo que empezaron a sacar todo el equipo y mobiliario que aún se conservaba ahí.

Es importante mencionar que durante este tiempo se tenían reportes de que a ese inmueble se metían indigentes y demás personas a drogarse, por lo que ahora las ventas y puertas serán cubiertas con madera.

Con la presencia de la Policía Estatal se llevo a cabo el retiro de todos los muebles como mesas, cafeteras, refrigeradores y demás artículos que permanecían en el interior de dichas instalaciones.

Deteriorados los muebles del lugar fueron sacados y muchos de ellos puestos en la banqueta del lugar para ser retirados en un camión de redilas.

Ricardo Cisneros López, representante legal de los dueños del Café París, dijo que se dio cumplimiento a una resolución luego de estar en litigio, y aseguró que el lugar esta destrozado, hay pura basura, sacamos lo que se puede, y el dueño buscara arreglarlo, remodelarlo y buscar que pueden hacer con él, esta abandonado y en la noche se metían indigentes a dormir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking