Seguridad

Acusan a presuntos agentes del Gopes de golpear y robar a vecino de Misiones

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Por despojar con violencia a un joven enfermo de cáncer de la cantidad de 4 mil pesos, ayer fueron acusados presuntos agentes del grupo Gopes como autores del abuso de autoridad y por el delito de robo.

A través de cuenta de Facebook, una  joven identificada como Marelvy dijo que su esposo, que está enfermo, se encontraba afuera de su casa en la banqueta realizando un procedimiento en el celular para la transferencia de un dinero recaudado para su tratamiento médico.

 Fue en esos momentos cuando pasaron los elementos y sin motivo alguno golpearon al joven, despojándolo de cuatro mil pesos que tenía en efectivo, producto de las ganancias de una rifa que había realizado para obtener recursos para las medicinas que necesita.

“La camioneta que la Policía Estatal traía ahorita que le pegaron a mi esposo y lo robaron lo poco que con esfuerzo hemos juntado!!! no traía placas, todos estaban tapados de la cara eran dos blindadas y una camioneta en misiones uno apenas les dijimos que checaríamos las cámaras y huyeron!!”, eso fue lo que expresó la mujer en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misiones Uno.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.