Seguridad

Acusan a ex comandante del GOPES de violencia familiar y otros delitos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un ex comandante del GOPES, identificado como Juan Manuel Sánchez Bautista, y ahora comisionado en el retén de vigilancia ubicado sobre la carretera a Ciudad Victoria a la altura del ejido Galaneño, fue acusado anoche en la Agencia del Ministerio Público por parte de su esposa por el delito de violencia familiar, además que la ofendida refiere que el sujeto la tenía privada de su libertad.

La víctima dijo llamarse Marlén Yajaira N, quien asentó en su denuncia que su marido, Juan Manuel además de agredirla a golpes, la tenía privada de su libertad y con la amenaza de que si se salía de su casa la mataría.

La mujer aseguró que a diario la golpeaba y al no poder soportar la situación decidió pedir ayuda a sus familiares, quienes acudieron al domicilio para rescatarla, pero fueron encarados por el policía estatal, quien los amenazó con un Cuerno de Chivo, que al final se supo no servía para nada.

Sin embargo antes de saber que el arma estaba inservible, el sujeto les dijo a sus familiares que no sabían con quién se habían metido y los amenazó de muerte a todos.

Los hechos ocurrieron ayer en el fraccionamiento San Pedro, en la calle San Romeo número 172.

Actualmente Juan Manuel fue degradado de comandante del grupo GOPES a simple agente, debido a que se le investiga nexos con el crimen organizado.

Cabe hacer mención que al momento de los hechos el sujeto andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al parecer de alguna droga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking