Matamoros

Acudirán a VH 6 mil matamorenses a segunda dosis contra COVID-19

La subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos, recordó a todos los abuelitos que acudieron el mes pasado a la vecina ciudad a aplicarse la primera dosis, que tienen que volver a ir hasta allá por el reforzamiento de la vacuna

Serán seis mil adultos mayores de 60 años de esta frontera que estarán acudiendo a Valle Hermoso a aplicarse la segunda dosis contra el Covid-19, luego de que se anunció este fin de semana que se continuaría el proceso de vacunación.

La subdelegada de Programas Federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, recordó a todos los abuelitos que acudieron el mes pasado a la vecina ciudad a aplicarse la primera dosis, que tienen que volver a ir hasta allá por el reforzamiento de la vacuna.

«El día de ayer inicio la aplicación de la segunda dosis, por ello se les está invitando e informando a las personas del municipio de Matamoros que acudieron a aplicarse la primera dosis a Valle Hermoso, a que acudan el día que les corresponda de acuerdo a orden alfabético», dijo.

Destacó que la información de los calendarios de vacunación se estará publicando en las páginas oficiales en este caso del delegado de Bienestar en Tamaulipas, José Ramón Leal JR y Secretaría de Bienestar Subdelegación Matamoros.

Agregó que los ciudadanos que se vacunaron en Matamoros tendrán que esperar hasta que se complete el plazo para la segunda dosis, y que se asignen la siguiente remesa de vacunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking