Matamoros

Actualiza SRE tabla de precios

A partir del 1 de enero

ERNESTO H. SALGADO

La Secretaría de Relaciones Exteriores en un lacónico boletín informó que como cada año, el precio del trámite de pasaporte cambió, por lo que dio a conocer los costos que tendrá su emisión a partir del pasado 1 de enero del presente  2021.

Pasaportes con vigencia de un año costarán 645 pesos, sin embargo, éstos sólo pueden solicitarse para menores de tres años.

Pasaporte con vigencia de tres años actualizó su precio a 1,345 pesos.

Pasaporte con duración de seis años, tendrá un precio de 1,845 pesos.

Pasaporte con vigencia de 10 años: 2,840 pesos.

Existe un beneficio que otorga 50% de descuento para dichos costos, pero sólo es aplicable para personas que tengan 60 años de edad o más, gente con alguna discapacidad (comprobable) y trabajadores agrícolas del Programa México-Canadá -el beneficio no es aplicable en el pasaporte de 10 años para estos últimos-.

Asimismo, se recordó que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

Al mismo tiempo se exhortó a las personas que lo vayan a tramitar que  sólo deben realizar el pago correspondiente en ventanillas bancarias, no por medio de depósitos en tiendas ni en cuentas personales.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking