San Fernando

Activos trámites de credencial de elector

Marissa Sánchez

Personal del Módulo de Instituto Nacional Electoral intensificó la atención a clientes para recibir documentos de quienes solicitarán la credencial de elector.

Desde los  primero días de esta semana se abrieron las oficinas que se localizan frente a la plaza principal sobre la avenida José de Escandón a fin de que los ciudadanos hagan el trámite del importante documento que sirve como identificación y ejercer el voto este año electoral.

Encargados de este órgano rector electoral que dan cobertura en Méndez, Burgos,

Cruillas y San Fernando estará funcionando el módulo del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad, posteriormente harán visitas a los municipios aledaños.

Los interesados en realizar trámites en el módulo del INE, podrán acudir a las oficinas ubicadas en la calle José de Escandón entre Hidalgo y Juárez de la zona centro de la ciudad.

Los servicios de atención se ofrecerán de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes de enero.

Para solicitar la expedición de la credencial de elector con fotografía los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original para su respectivo escaneo.

Acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, comprobante de domicilio, este último documento deberá de tener una vigencia menor a tres meses, además de proporcionar los nombres de las cuatro calles del domicilio particular.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!