Matamoros

Actividad de agencias de viajes a la baja

Pocos son los clientes que se aventuran a llamar para pedir informes

Por Claudia Velázquez

Empresarios  de agencias de viajes dieron a conocer que desafortunadamente debido a la pandemia, son pocos los viajes que registran hacia el interior del país y hacia el extranjero, inclusive países como Francia volvieron a cerrar sus ingresos de turistas.

Elsa Astudillo, directora de una agencia en esta localidad, indicó que desde que abrieron una vez que pasaron a pase 2, pocos son los clientes que se aventuran a llamar para pedir informes de viaje, aún y con las ofertas que tienen muchos destinos turísticos.

“Está todo muy cerrado, una que otra gente está buscando viajes nacionales, inclusive algunos países como Francia y España volvieron a cerrar sus vuelos de ingreso de turistas debido al repunte de casos”, añadió.

Precisó que las repercusiones por la pandemia del COVID-19 las continúan sufriendo, pues muchos de los proyectos de viajes que se tenían se cancelaron, sobre todo los viajes al extranjero, y ya paso el periodo vacacional de verano.

“Pues ahora no resta más que estar pendientes porque muchos viajes se cancelaron, entre ellos uno a Turquía que se canceló, y otros proyectos locales, un tour por el estado que también se canceló”, concluyó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.