Matamoros

Activan líneas de teléfono para citas en la Oficina Fiscal

Para el trámite de licencias

Por Claudia Velázquez

Bajo el objetivo de que las personas que están interesadas en tramitar su licencia de conducir y aprovecha el 50 por ciento durante el mes de Octubre, la Oficina Fiscal del Estado, activo 2 líneas de teléfono para que saquen cita y se eviten más de 6 horas de fila afuera de las oficinas.

El jefe de la dependencia estatal, Mario Tomás Reyes Silva informó que desde el lunes ya se trabaja con cintas, es decir, la población puede sacar la misma en los números 86-81-15-18-31 o al 86-88-39-49-52 los cuales ya están activos para que la comunidad pueda llamar y de esta manera se acuda de una manera más ordenada a las oficinas.

A través de este sistema, las personas que vayan a tramitar su licencia de manejo o algún pago de impuesto vehicular, puede hacer su cita y de esta manera se evita el tener que esperar tanto tiempo en las afueras de la oficina, añadió.

Destacó que además se esta buscando no generar aglomeraciones, es por eso que se tomó esta decisión para que la comunidad pueda acudir ya con un día y hora en especifico.

Explicó que después de que se dio a conocer de los beneficios que ofrece el Gobierno de Tamaulipas con los descuentos del 50 por ciento en el costo de la licencia de manejo, además de la condonación de recargos en derechos vehiculares, la comunidad a salido aprovechar esta oportunidad.

Finalmente comentó que las citas se van a estar dando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, sin embargo la oficina esta abierta hasta las 4 de la tarde, esto para poder atender a los cerca de 250 tramites que se realizan a diario.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.