San Fernando

Activa COMAPA  trabajos para garantizar abasto durante el verano

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se está alistando para los meses más calurosos del verano en donde tienen que garantizar el abasto de agua a la población de ahí que agilizan trabajos de arreglo de pozos y motores para atender la demanda ante las altas temperaturas.

Así se expresa personal de la dependencia, destacando que a últimas fechas se han adolecido ante constantes desperfectos en líneas, pozos y motores, por lo tanto se han dado a la tarea de invertir y solucionar cuanto antes el problema del vital líquido a los usuarios.

Destacó la ardua tarea y participación por buscar las soluciones ante la problemática que aquejado del desabasto del agua en las últimas semanas, dando respuesta y frente para salir adelante con las soluciones y hacer llegar el vital liquido a todos los hogares en los sectores de la localidad.

 “No estamos cruzando los brazos ante la problema ática que se refleja en algunos sectores, vamos por buen camino e invertirnos material y solucionar, asimismo las tuberías datan de muchos años y ese ha sido el detonante que se avería y el agua por no llegan a los hogares de ciertos sectores”, señala. Precisó que ante la falta del vital líquido en colonias como Ribereña, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, han estado llevando agua mediante pipas para abastecer hogares y a veces llenando los cárcamos para que de ahí se vaya a las tuberías de los hogares de los ciudadanos.

 “Dijo que al entra el verano las temperaturas son muy altas, de antemano se gasta más el líquido y hay que garantizar un buen servicio a la población”, termino diciendo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking