Seguridad

Acosan a joven estudiante y denuncia hechos en fiscalía

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Por ser exhibido en redes sociales como abusador sexual de gallinas, ayer un joven residente de Palmares se presentó en la Fiscalía del Estado a presentar denuncia formal contra quien resulte responsable y, según se dijo, las autoridades ya buscan a dos sujetos como presuntos responsables.

El joven dijo llamarse José de la Cruz Cruz, quien se presentó por la noche en la fiscalía para presentar la denuncia contra quien resulte responsable de las publicaciones donde, sin sustento, se le señala de abusar de gallinas, por lo que la instancia ya busca a dos personas para proceder legalmente y también contra los que hayan compartido el contenido.

Fue el lunes cuando comenzó a circular información falsa sobre el joven, primero en una página de Facebook que lleva por nombre “Impermeabilizante Santa Elena” y después replicada por un cibernauta identificado como Spencer “N”, según señaló el afectado frente a  las instalaciones de la fiscalía.

Esa misma publicación fue compartida por otras cuentas en la red social, en grupos privados y públicos, cuyos administradores también serían investigados por permitir el ciberacoso.

“Se hizo viral la foto, me siento avergonzado porque mucha gente dijo cosas sin estar enterados”, mencionó.

El daño que se ha hecho a José, quien trabaja en un minisúper y además es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nuevo Santander, es incalculable y, sin ser culpable, ahora tiene temor a salir de su casa.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!