Matamoros

Aceptan líderes políticos triunfo de MORENA

EN MATAMOROS

ERNETO H. SALGADO

Líderes de partidos y ex candidatos reconocen públicamente los resultados preliminares de la votación del domingo 6 de Junio dando una muestra de civilidad y alto sentido ciudadano que fortalece a las instituciones democráticas del estado y del país.

Edgard Melhem Salinas en comunicado a la opinión pública hace saber que los resultados de la jornada electoral no le fueron favorables a, PRI en la mayor parte del Estado.

Hace un público reconocimeinto a todos sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales que entregaron su corazón y trabajo con lealtad y compromiso con el pueblo.

Por su parte el diputado local por el distrito 10 Héctor escobar Salazar quien compitió por la reelección afirmó en su cuenta de Facebook que agradece a todas las personas que confiaron en su proyecto, a su equipo de trabajo, amigos y por supuesto, a su familia por el respaldo durante la contienda.

Los resultados para continuar trabajando desde el Congreso en l próxima legislatura no han sido favorables; pero mi compromiso para seguir trabajando por Matamoros, por Tamaulipas y por mi País está más patente que nunca.

Abelardo Ruíz candidato a la presidencia de Matamoros por el partido Movimiento Ciudadano, en carta abierta afirma. “Reconozco que los números marcan un claro ganador, hago un llamado a la serenidad, a la paz y a respetar lo que la mayoría externo en las urnas. Matamoros nos necesita a todos para construir una mejor ciudad.

Ivett Bermea,  candidata de Acción Nacional igualmente reconoció el triunfo de su adversario de MORENAS y afirmó: “Gracias por haberme acompañado en esta aventura de proponer un nuevo rumbo para nuestro municipio, por acompañarme en las calles, gracias por confiarme sus sueños, sus temores, sus anhelos… por abrirme la puerta de sus casas. “

Por su parte Pedro Luis Coronado del PRI señaló: “Como buen demócrata, reconozco que la tendencia no nos es favorable y deseo de todo corazón que la decisión de la mayoría expresada a en las urnas, nos traiga prosperidad y certidumbre en estos momentos que tanto lo necesitamos.

A mi familia, amigos, a mi equipo de campaña y a todos y cada uno de los voluntarios que llenaron su corazón de esperanza por nuestra candidatura, mil gracias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking