San Fernando

“Aceita” PRI su estructura electoral para el 2021

La directiva del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que “aceitan” la estructura que trabajaría previo al proceso electoral del 2021, según el dirigente local miguel Ángel Calvillo.

“Vamos a resurgir porque han vuelto priistas a este organismo político, además de la incorporación de rostros jóvenes de la política que están dispuesto a  hacer la talacha para promocionar la PRI y después a los candidatos cuando marca el reloj político del IETAM e INE”, señala.

Precisó que, estamos integrando una estructura que abarcaría la totalidad de los 55 seccionales, incorporados con ejército de priistas que le conocen a la operación política, por ello van en el camino indicando.

“Durante estos días se han entregado nombramientos de las carteras que conforman el PRI, teniendo en la secretaría de elecciones a la experimentada priista Arcelia Almaraz, en las finanzas al joven profesionista Alejandro Franklin, asimismo a Miguel A peña Sarmiento, asimismo de otros conocidos personajes que están de vuelta en el instituto”, dice.

Estableció que las puertas del priismo están abiertas a todos los ciudadanos, al igual de que durante el proceso electoral van a ganar ya que tiene políticos que marcan la diferencia en las urnas, en tanto que se está viendo el perfil de cada uno de los aspirantes.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.