San Fernando

Acciones permanentes en limpieza pública

Marissa Sánchez

Más de 150 toneladas de basura se retiran a la semana de los diversos sectores poblacionales de esta ciudad, logrando con ello abatir problemas de acumulación de basura en los sectores y con ello dar una mejor aspecto a la ciudad.

Estas acciones vienen participando, elementos asignados al departamento de limpieza pública, distribuidos de manera estratégica en los turnos matutino y vespertino.

Diariamente los con los camiones recolectores de basura y unidades motrices recorren las rutas que tienen trazadas para recoger la generalidad de los desechos que están siendo acumulados en depósitos que se localizan en la vía pública de esta ciudad.

De momento se está prestando un servicio de calidad a la generalidad de las familias que radican en los diferentes sectores poblacionales de esta ciudad, mejorándose de esta manera la infraestructura vial, además de contribuir en la salud de la población en general.

Se dio a conocer que los desechos se llevan al basurero municipal donde se aplica manteamiento constante en donde se depositan las más de 150 toneladas de basura que son recolectadas a la semana en esta localidad.

Con estas acciones se ha fijado el firme compromiso de la primera autoridad  José Ríos Silva  al estar poniendo su granito de arena en el cuidado del medio ambiente, convirtiendo al municipio de San Fernando en una de las ciudades de calidad con el rubro y los programas impulsados para mejor la limpieza pública.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!