Seguridad

Abuelito da su último almuerzo y muere en restaurante de Reynosa

Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió ante los ojos de algunos familiares, justo cuando acababa de dar su último almuerzo en un puesto de tacos y gorditas. Al parecer, el hombre comenzó a manifestar malestar, dijo a sus parientes que no se sentía bien y luego se desvaneció frente a ellos, en Reynosa, Tamaulipas.

Ante el desmayo, presuntamente por un infarto, testigos y familiares intentaron auxiliar al individuo, mientras que otras personas llamaron al 911 para solicitar la intervención urgente de paramédicos, con la esperanza de que todavía se pudiera hacer algo por el sujeto que yacía en una de las mesas del negocio de comida.

Minutos después, al lugar de los hechos ubicado en la calle Allende, entre la Juárez y la J. B. Chapa, en la zona centro del municipio, arribaron elementos de Protección Civil que rápidamente valoraron los signos vitales y se percataron de que ya había muerto.

Posteriormente, luego de que se declarara la muerte, los elementos llamaron a las autoridades ministeriales para que comenzaran con las labores en el sitio.

Por su parte, personal de Servicios Periciales iniciaron las maniobras en la escena, mientras que agentes se entrevistaron con la familia y los testigos para conocer las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

Finalmente, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y los trasladaron al Servicios Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la autopsia de ley y así confirmar la versión de que un infarto le arrebató la vida.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!