DestacadosEstado de TamaulipasMatamoros

Abrirán Playa Bagdad al 20 por ciento

Por Claudia Velázquez

Al pasar Matamoros a Fase II, se da la apertura de centros turísticos como es la Playa Bagdad que será abierta solamente con el 20 por ciento de su capacidad, que son alrededor de 2 mil 600 personas, según informaron empresarios en rueda de prensa.

Carlos Alberto González Lima, presidente local de Coparmex, informó que turismo de gobierno del estado es el encargado de esta decisión y fueron ellos quienes nos informaron que sería abierta al 20 por ciento de su capacidad.

Destacó que las medidas preventivas serán guardar una sana distancia, y seguirá la guardia nacional en la entrada de la Playa Bagdad para restringir el acceso cuando ya hayan entrado el porcentaje de autos permitidos.

Aunque ya no es tanto temporada de playa, sabemos que muchas familias estarán acudiendo porque todo este año, durante las temporadas de primavera y verano no pudieron acudir, puntualizó.

Es necesario que aunque ya estemos en Fase II, debemos seguir usando el cubre bocas y lavarnos las manos constantemente, ya que no podemos permitir que después entremos en un re brote, y tener que retroceder, indicó.

Concluyó que ya vamos un paso avanzado y es necesario ser responsables y consientes para que no volvamos a lo mismo

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.