Matamoros

Abrirán la Playa Bagdad los 7 días de la semana

Informó el secretario del Ayuntamiento en conferencia de prensa

Juan Martínez

A partir de este miércoles se autorizó la apertura al público de más días para ingresar a la Playa Bagdad, luego de que solo estaban autorizados, viernes, sábado y domingo, informó el secretario del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló, que la intervención del municipio fue a petición de la agrupación de Prestadores de Servicios Turísticos que se ubican en la Playa Bagdad, para que se solicitara a la secretaria de Turismo del gobierno del estado, lo que dio como resultado que se autorizara la apertura del balneario los días lunes, martes, miércoles y jueves.

Señaló el funcionario que las restricciones son las mismas que prevalecen y que son la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas, no vidrio, ni carnes asadas, presentar el código QR, solo se permite la entrada a 10 mil personas y el horario es de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Citó que ya se les dio conocimiento de esta autorización a la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Guardia Nacional división carreteras, la Policía Estatal Acreditable, la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Transito local.

Lo anterior indicó el funcionario, quien fue acompañado por el administrador de la Playa, Manlio Villar Martínez, representa un beneficio económico para los prestadores de servicios turísticos, así mismo para la ciudadanía que en esta temporada de calor busca acudir a la Playa Bagdad.

Agregó que las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus continúan, según la instrucción de la secretaría de salud para evitar el contagio del coronavirus.

PIE DE FOTO…Autorizan apertura de la Playa Bagdad toda la semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking