Matamoros

Abrirá INFONAVIT oficinas al publico

Luego de permanecer cerradas unos días por la ola de contagios

Juan Martínez

A partir de este viernes las oficinas del INFONAVIT que se ubican en las calles Magallanes y sexta de la colonia Euzkadi, se abrirán nuevamente al público, luego de que fueron cerradas esta misma semana con el objeto de evitar el contagio del COVID-19, tanto del personal como de los mismos usuarios.

De Acuerdo a un comunicado oficial de la citada institución, se informó que el Centro de Servicios Infonavit (CESI) de Matamoros, Tamaulipas, permanecería cerrado los días 11, 12 y 13 de enero, para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones.

De manera que será a partir del 14 de enero cuando se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual que es de 8:30 am a 14:30 pm.

Así mismo se hizo la recomendación en el citado documento, que para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde los interesados podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos.

Así mismo señala, que también pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!