Matamoros

Abrirá el SNE bolsa de trabajo en Plaza Fiesta

Instalara un modulo para que las personas puedan buscar una fuente de empleo

Juan Martínez

Este martes y miércoles la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, instalará un módulo en el centro comercial Plaza Fiesta para ofertar la bolsa de trabajo entre las personas desempleadas y que éstas apliquen para ocupar vacantes en el sector del comercio, industria o de prestadores de servicios.

Al respecto la titular de la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo en Matamoros, Gladys Aldana, informó que el módulo estará abierto de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de manera los interesados podrán aprovechar esta oportunidad para colocarse en una fuente de empleo.

Indicó que por parte de los directivos de ese centro comercial existe una gran disposición para apoyar de forma gratuita con este espacio como bolsa de trabajo a cargo del SNE.

Mencionó también que empezarán con brigadas en las colonias para acercar estos servicios a la población y con ello no tengan que desplazarse de su domicilio a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, lo que representa ahorro de tiempo y dinero.

”Vamos a empezar con las brigadas en las colonias, principalmente las que se ubican por donde están cercas las empresas con las que tenemos convenio, para que los residentes de esa zona tengan la posibilidad de acceder a un empleo próximo a su casa”, dijo.

“Que no sea un impedimento la distancia, entonces vamos a empezar a reprogramar con estas colonias, para atender el problema de las distancias, porque mucha gente no tiene vehículo y a veces pueden tener una buena posibilidad, pero se les complica lo del transporte”, agregó.

PIE DE FOTO…Abren módulo de bolsa de trabajo en Plaza Fiesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking