San Fernando

Abre Comapa subsidio a usuarios que no presentan adeudos

San Fernando.- Con la finalidad de ayudar en el mes de septiembre con el programa de subsidio a usuarios de agua que no cuentan con adeudos y siempre están corriente, la titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Rosy Galván García, dijo que este tipo de apoyos van encaminados en entrar al quite ante estragos que genera Covid-19 y que no ha alcanzado para pagar el vital líquido.

Se van a ayudar aquellos que tengan en ceros hasta el 31 de agosto, asimismo presentar recibo de uso doméstico y que no hayan gastado más de diez metros cúbicos.

Galván García, gerente general de Comapa, detalló que habrá subsidios en los próximos meses beneficiando aquellos que han cumplido con la cultura del agua y pagos correspondientes.

Dijo que hay mucha gente, cartera vencida y que harían notificación a los morosos a fin de que cumplan con los pagos, que se recauden recursos económicos para cobertura de pago de nómina, energía eléctrica y de materiales que se necesitan para brindar un mejor servicio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.