Matamoros

Abasto de vacuna está garantizado

Para la campaña de vacunación contra la influenza

Juan Martínez

El titular de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ramírez Moncada, aclaró que el abasto de dosis para la campaña de vacunación con la enfermedad de la influenza, está asegurada, sino que el fenómeno que se presentó fue por motivo del fenómeno de la gran concurrencia da familias en algunos centros comunitarios.

Dijo que precisamente el pasado miércoles se realizó el pago de las dosis que se concedieron en calidad de préstamo al ISSSTE e IMSS y que fueron aproximadamente 5 mil, de manera que ya se normalizó la aplicación de la vacuna.

“El fenómeno que se nos presentó fue que en los centros comunitarios donde tenemos una mayor concurrencia, tal como el de la colonia Euzkadi y otros, nos provocó que se nos agotarán las dosis, peor nada fuera de lo normal”, expresó.

“Incluso este jueves sin dar un anuncio oficial de que ya me habían llegado las dosis, sin embargo desde muy temprano las familias hicieron fila en el drive trhu, de manera que consideramos que la demanda de vacunas siga al alza”, agregó.

El entrevistado citó que se estima que hasta el momento y desde que se puso en marcha la campaña de vacunación sean aproximadamente unas 8 mil dosis las que se hayan aplicado”, añadió.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.