San Fernando

Abandonado local  del Sindicato de Albañiles, Carpinteros, Electricistas

Nadie le ha apuesto atención al local que está en ruinas

San Fernando.- Por años está abandonado el Sindicato de Albañiles, Carpinteros, Electricistas y Conexos cuyo inmueble fue cedido en calidad de arrendamiento a los socios desde la fundación en los años sesenta, a la fecha está abandonado y repleto de maleza.

Vecinos del primer cuadro de la ciudad solicitarían al ayuntamiento retirar los derechos debido a que los integrantes algunos ya no están en la ciudad y otros fallecieron.

En tanto que  nadie le ha apuesto atención al local que está en ruinas y a punto de derrumbarse.

En un principio estuvo funcionando y se hicieron asambleas,  después se olvidaron por completo, asimismo presidentes de liga de futbol lo utilizaron y después lo abandonaron y hoy se encuentra convertido en una selva.

Habitantes pedirían al departamento de Tenencia de la Tierra actuar de inmediato, solicitar a los concesionarios de ese terreno en arrendamiento a que lo rehabiliten o limpien debido a que está convertido en un basurero clandestino.

También por la colonia Obrera, están pidiendo al ayuntamiento retire el arrendamiento a sindicatos cuyas directivas no los utilizan, sirve como foco de contaminación ya que la maleza alcanza hasta dos metros.

A últimas fechas se ha incrementado casos de dengue ante la masiva presencia de zancudos transmisores de esta enfermedad, de hecho entre la hierba se esconden las larvas generadores de este tipo de mosquitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking