Elite

A sus 70 años, Baby Bátiz fascina a los coaches de «La Voz Senior»

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Baby Bátiz, rockera mexicana y hermana del también músico Javier Bátiz, sorprendió con su voz a los coaches en el inicio de «La Voz Senior» este martes, pues primero quedaron sorprendidos por su talento -todos voltearon su silla- y luego descubrieron de quién se trataba.

«La música es todo para mí, no importa la edad, yo no creo que sea importante la edad, lo importante es el talento. La música es mi vida, pero mi fuerte siempre ha sido el rock y el blues», dijo ella.

La artista que comenzó su carrera junto a su hermano cuando aún era niña, recordó cómo durante su vida siempre estuvo rodeada de música y de grandes artistas, casi siempre de la mano de su hermano Javier, y cómo entre los recuerdos que atesora se encuentra su participación en un concierto de Deep Purple. A sus 70 años, decidió sumarse al proyecto de talentos para demostrar que la edad «es solo un número».

Baby llegó acompañada de su hija, y en cuanto comenzó a cantar se robó el interés de todos los coaches, como Yahir, que tras su participación dijo que si se iba o no con él, con el simple hecho de tenerla dentro del programa se daba por bien servido. Belinda comentó «Yo quiero que me cante el día de mi boda», los coaches le preguntaron si ya se iba a casar y Belinda contestó.

«Si ella se viene a mi equipo me caso».

Tanto María José como Yahir se quedaron sorprendidos cuando ella dijo que era Baby Bátiz, mientras que Belinda y Montaner dijeron que ya la conocían, y externaron que era un honor tenerla allí.

«Estoy nerviosa, como nueva, seminueva, es una experiencia inolvidable porque he estado en coros para otros artistas, y estar en esta competencia, en este convivio tan lindo, me la estoy pasando a todo dar», agregó Bátiz.

Montaner dijo que su actuación era de lo mejor que habían visto y la invitó a quedarse en su equipo.

«Tu actuación es impecable, tienes un dominio del escenario extraordinario, se notan las tablas, se nota que eres una profesional».

Para sorpresa de todos, Bátiz decidió apostar por el equipo de Belinda.

Al final de la noche, y luego de una serie de talentos mayores con historias de vida tristes o extraordinarias, el equipo de Belinda sumó a dos participantes, Baby Bátiz y Chicho Barragán, padre de Max, un niño que también estuvo en el equipo Belinda en la edición Kids.

Ricardo Montaner se quedó con Abeel Kaanan y con Maximino; María José con Juan Manuel,Lucero Campos y Armando Valdéz, mientras que Yahir sumó a Pippa y a José Gerardo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking