Matamoros

A punto de caer techumbre del área de urgencias del hospital

DR. ALFREDO PUMAREJO

Debido al mal estado de la estructura metálica

Juan Martínez

Derivado del riesgo latente de que la techumbre instalada en el área de urgencias del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, pueda derrumbarse y provocar un fatal accidente, debido al mal estado de la estructura metálica, pide la población sea retirada.

Andrea Méndez, residente del sur de la ciudad, manifestó que este fin de semana, tuvo la necesidad de llevar a su padre en demanda de atención medica, por lo que accedió al nosocomio por el área de urgencias, sin embargo, durante el tiempo de espera observó como la citada estructura presenta mucha corrosión, incluso en muchas intersecciones está totalmente desprendida.

“Por lo pronto lo que tienen que hacer es retirar esa estructura que está toda carcomida y se puede derrumbar en cualquier momento, y por otra parte si se tiene que resolver la instalación de una nueva techumbre”, dijo.

Mencionó que es necesario que los directivos de la citada institución médicas, tomen en cuenta los reclamos de la ciudadanía, en este caso de la población que acude en demanda de atención medica al Hospital Dr. Alfredo Pumarejo.

Con ese comentario coincidió Mario Pérez, quien acudió acompañando a un familiar a esa misma área de urgencias y se percató del peligro que existe el descansar en la sombra bajo la techumbre, de manera que manifestó su inconformidad ante tal situación.

“No esperen a que pase un accidente de mortales consecuencias, no es posible que en este Hospital, de forma interna no hayan tomado las medidas de prevención, como es el retirar las estructura”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba