Matamoros

A partir de noviembre podrán cruzar a EU personas vacunadas

Y CON VISA VIGENTE

Deberán mostrar que cuentan con la aplicación completa contra el COVID 19

ERNESTO H. SALGADO

Estados Unidos mantiene las restricciones a viajes estrictamente esenciales  y quienes intentan cruzar a su territorio y cuenten con visa vigente deberán mostrar que cuentan con la aplicación completa de vacunación contra el COVID-19.

Para esto deberán comprobar que les fueron aplicadas las vacunas autorizadas que contempla el programa de vacunación completa admitida para cruzar a Estados Unidos  que son: Pfizer Bion Tech, Astra Zeneca de Astra Zeneca Oxford, Janssen J. y J, Moderna, Sinopharm de China  y Sinovac Coronavac también de China.

Según información no confirmada por el Consulado de Estados Unidos en Matamoros, a partir del uno de noviembre sólo podrán cruzar quienes tengan visa vigente y justifiquen viaje esencial, y comprobar que cuentan con la vacunación completa.

No podrán cruzar quienes fueron vacunados con cualquiera de las siguientes marcas: CANSINO, Sputnik V, de fabricación rusa… Novavax – de fabricación estadounidense y que aún está en estudio… Abdalá y Soberana, de fabricación en Cuba, que no ha sido aprobada por la OMS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking