Matamoros

A la baja ventas en la zona peatonal

Es mínimo el margen de ganancia que tienen sobre la mercancía

Juan Martínez

Los comerciantes de los puesto fijos y semifijos en la zona Centro de la ciudad, manifestaron que hasta el momento las ventas para ello siguen a la baja, incluso mencionan que es mínimo el margen de agencia que tienen sobre la mecánica que ofertan.

Al respecto la dirigente de Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Matamoros, Martha García Santoyo, manifestó que tenían la esperanza de que, en estas fechas patrias, el movimiento comercial tendería a recuperarse, sin embargo, no habrá tal posibilidad por motivo de que la ceremonia del Grito de Independencia se transmitirá de forma virtual.

“Actualmente son solo unos 4 o 5 compañeros, los que sacaron la mercancía que se les había quedado el año pasado, debido a que nadie invirtió precisamente en razón del temor de que sería un gasto innecesario”, dijo.

Explicó que obviamente que por motivo de los indicadores de la estadística del COVID-19 en Tamaulipas y en particular en esta ciudad, es que la situación económica no se ha restablecido, de manera que prácticamente sobreviven en esa actividad comercial que ellos realizan.

“Claro que tenemos la esperanza de que esto mejore y que empecemos a recuperar las ventas en lo sucesivo, pero es algo que se va a poco a poco, porque sabemos que hay mucha gente contagiada y se tiene que evitar a toda costa la aglomeración de personas”, expresó.

Refirió que no ha sido necesario la cancelación de permisos, pero que, si es difícil la situación económica actual, misma que ha sido provocada por la pandemia del Coronavirus.

Así mismo exhortó a la ciudadanía para que celebren estas fiestas patrias, por los héroes que nos dieron patria y libertad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.