Valle Hermoso

A la alza venta de raspas y productos helados

Por Arcadio Treviño G.

En los últimos días Valle Hermoso y la región han vivido una de las más altas temperaturas que no se habían presenciado antes, por tal motivo, personas que se dedican a la venta de raspados, helados y aguas frescas reportan ventas al alza desde el  pasado fin de semana de hasta un 70%, beneficio para muchos que desde hace años sustentan el hogar realizando este noble oficio.

“Las raspas y productos helados se están vendiendo mucho, la gente no aguanta el calor, en mi caso todo el hielo se gasta y pues la verdad sí deja, es redituable, porque en gasto es poco lo que se gasta, había estado baja la venta pero de verdad que en los últimos días  ha habido un calor que no se soporta”, mencionó Don Pedro, comerciante de dichos productos.

En lo que respecta a aguas frescas y helados, se venden más las frutas de temporada como los son la sandía, melón, limón y piña, entre otras, junto con paletas de sabores y helados.

Lo que la gente pide son aguas frescas de frutas, se está vendiendo todo casi a diario por el calor que ha habido, esperemos que así siga porque estas fechas son donde nosotros nos recuperamos de las ventas bajas, abundó el Sr. Pedro, destacando que sus productos son preparados con productos de calidad y con la debida higiene que estos requieran para ofertar a sus clientes sólo lo mejor, concluyó diciendo el comerciante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking