Matamoros

Yeidckol Polevnsky hoy en Matamoros

Acompañará a los candidatos de MORENA en Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo

Por ERNESTO H. SALGADO

Hoy visita Matamoros  la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky según trascendió al interior de MORENA en éste municipio, en donde se explicó que viene para fortalecer las campañas de  sus candidatos al Congreso del Estado.

La lideresa nacional del Movimiento de Regeneración Nacional estará presente en  Matamoros después de las once horas y será recibida en el Auditorio Mundo Nuevo por militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde escuchará a los candidatos de los distritos 9-10- 11 y 12.

Yeidckol Polevnsky, previamente estuvo en la capital tamaulipeca y en Ciudad Madero donde dio seguimientos a las campañas de sus abanderados a las diputaciones locales en el Sur de Tamaulipas.

Hoy domingo en Matamoros  continuará con su objetivo de conocer el posicionamiento que tienen sus  candidatos a diputaciones locales en la zona noreste del país.

Se espera que en su visita a Matamoros también estén presentes  los aspirantes de Morena de las ciudades de Río Bravo y Valle Hermoso, pero especialmente de Reynosa dado que es la ciudad con el mayor número de electores en nuestra entidad federativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar