Matamoros

Wendy Guerra, candidata 
del PT a diputada, promoverá 
nuevas leyes de bienestar

Por ERNESTO H. SALGADO

Candidata del Partido del Trabajo  a diputada local del distrito nueve que comprende parte de Matamoros y Valle Hermoso, Wendy Guerra, tiene esperanzas de ganar la elección para brindar mejores oportunidades de bienestar alos habitantes de esa región, según comentó durante la visita que realizó al CONTACTO.

Fue recibida por los licenciados Carlos Arturo Guerra Velasco, presidente del Consejo de Administración y el licenciado Roberto Carlos Guerra Cantú, director general del periódico quienes escucharon atentos, los planteamientos y propuestas de la candidata del Partido del Trabajo.

Con una larga trayectoria dentro del servicio público, sirviendo en varias administraciones, tanto municipales como estatales, esta vez aprovechó la invitación a participar como candidata  del Partido del Trabajo y considera que es una oportunidad para  que  desde el Congreso, buscar adecuar la legislación para garantizar verdaderas condiciones de bienestar y progreso para los tamaulipecos.

Durante su visita a CONTACTO, Wendy Guerra, habló con entusiasmo del recibimiento que le dan los habitantes de los diversos poblados que componen su distrito en Valle Hermoso y en las colonias de Matamoros.

Afirmó que el pueblo elector está convencido de la necesidad de abrir espacios a gente nueva que realmente los represente, sin ataduras a los viejos esquemas que por años han sido los dueños del quehacer  político en el estado.

Terminó haciendo una invitación a todos los electores de su distrito para que voten por el Partido del Trabajo el próximo dos de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar