Warriors dan el segundo golpe

0
27

Al menos en el inicio de las Finales de la Conferencia Oeste, la Bahía ha sido un dulce hogar para los Warriors de Golden State que aventajan 2-0 a los Trail Blazers de Portland.

La noche de este jueves, en un encuentro de volteretas, los Warriors vencieron a los Trail Blazers 111-114 antes de emprender el viaje a Portland.

El conjunto de Stephen Curry se acerca de nueva cuenta a unas Finales de la NBA en su intento de un tricampeonato. Curry culminó con 37 puntos, ocho re botes y ocho asistencias, liderando las estadísticas para Golden State.

La victoria lleva doble aplauso para los locales, que no contaron con Kevin Durant. El equipo se está acostumbrando a jugar sin el delantero, quien no estará en la duela para los Juegos 3 y 4.

El plan es que sea evaluado en una semana, dijeron los Warriors este jueves por la noche.

Aunque Portland logró tener una ventaja de 15 puntos al medio tiempo, en el tercer periodo los Splash Brothers se combinaron para eliminar la desventaja.

CJ McCollum falló un tiro con 32 segundos por jugarse y Draymond Green anotó en el otro extremo para los Warriors, lo que le dio a Portland una última oportunidad con 12.3 segundos por jugar. Andre Iguodala bloqueó un intento de tres puntos de Damian Lillard en el lado izquierdo.

Seth Curry, el hermano pequeño de Steph, puso a Portland por delante en un triple con 1:03 por jugarse antes de que Kevon Looney, en el otro extremo, le diera el triunfo a los Warriors.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here