DestacadosNacional

Walmart no le entra al Buen Fin 2019

*Creó su propia campaña de promociones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México creó su propia campaña de promociones y descuentos, por lo que no participará de la iniciativa empresarial conocida como El Buen Fin.

Este año, Walmart dejó de estar afiliado a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y de la Confederación Patronal dela República Mexicana (Coparmex), entre otros organismos empresariales.

De acuerdo con el posicionamiento de Walmart, la entonces salida de los organismos fue parte de una nueva estrategia en el negocio de la compañía, que efectos a partir de este año.

Este noviembre, con una invitación titulada, «El fin de semana más barato del año», el corporativo minorista invitó a sumarte a la nueva campaña en sus tiendas, la cual incluyen marcas como Bodega Aurrerá, Superama y Sam’s Club.

El Buen Fin es una iniciativa que se realizará del 15 al 18 de noviembre de este año, la cual busca reactivar la economía fomentando el consumo.

Walmart todavía no ha presentado detalles exactos sobre las características de su campaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar