Matamoros

Vive MORENA un caos al interior del partido

A NIVEL NACIONAL

Carlos Eliud Pérez González, culpa a dirigencia nacional de las irregularidades al interior de ese instituto

ERNESTO H. SALGADO

Ex candidato a diputado local culpa a dirigentes nacionales y estatales del caos que priva al interior de MORENA en el que se viven todo tipo de irregularidades que van desde la existencia de un padrón de afiliados nada confiable hasta el favoritismo a favor de grupos contrarios al mismo instituto.

Carlos Eliud Pérez González, ex candidato a diputado y local que obtuvo solo un voto como aspirante a un cargo de consejero estatal o nacional, dijo que hace un llamado para anular las elecciones internas por llevarse al cabo con un padrón no confiable en la mayoría de los distritos.

Afirma que en muchos casos no hubo el quórum legal y se recurrió a la práctica de llevar gente nueva ajena a la organización, lo que son técnicas de repudio a los principios de MORENA.

Afirma que todo esto se debe a la mala organización a nivel nacional, cuyos dirigentes han actuado mal, pero agrega que hoy la militancia tiene la oportunidad de organizarse y convertirse en los actores.

Dice que él participó pero fue víctima y denunció que hubo mano negra en ese proceso. Se debe eliminar a los consejeros y delegados estatales y nacionales para registrar nuevas elecciones.

Hoy la delegado solo afilia a los que le interesa y deja fuera a quienes no pertenecen a su grupo que terminan incorporados en la nómina de Servidores de la Nación y contribuyen al fraude. Vamos a pedir que los retiren de esos cargos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar