San Fernando

Visitan más de 20 mil turistas playas de San Fernando

 Por Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.- Demostrando que se puede considerar como una de las opciones de playa en el estado, un gran ambiente se vivió durante los tres días de actividades del “Laguna Fest 2019”, donde más de 20 mil turistas asistieron a “Playa Carbonera” y “Barra Boca de Catán”; para disfrutar de sano esparcimiento y diversión en este periodo vacacional.

Dejándose ver largas filas de vehículos que se generaron luego de que familias enteras ingresaban a la zona turística de “La Carbonera¨ principalmente, con el fin de deleitarse con las bellezas naturales, la hospitalidad de la gente de San Fernando y el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento.

A ritmo de cumbia, niños, jóvenes y adultos gozaron del sol, arena y mar durante el Viernes Santo con la presentación estelar de “Los Reyes Locos”, donde los asistentes pudieron disfrutar de un excelente ambiente.

Así mismo hubo torneos de futbol de playa, voleibol, paseos en la “banana” y lanchas, así como degustar diversos platillos típicos del mar.

Durante estos días, el alcalde y autoridades de municipales y estatales, realizaron recorridos en la zona de playa para convivir con los paseantes y disfrutar del show de Payasos,  actividades deportivas, carreras 4 X×4, además de la presentación del grupo “Arrazante”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar