DestacadosMatamoros

Viene Yeidckol a Matamoros

ESTE DOMINGO

La presidente nacional de MORENA viene a fortalecer las campañas políticas en la ciudad

Por Hugo Clemente Morales

Yeidckol Polevnsky, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” estará este domingo en Matamoros y viene a fortalecer las campañas políticas que realizan los candidatos a diputados locales por MORENA.

La dirigente nacional de MORENA sostendrá un encuentro masivo con los candidatos y su militancia el próximo domingo, a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, esto en base a lo establecido en las invitaciones que están haciendo llegar a la militancia.

Entrevistado a este respecto el candidato a diputado local por el XII distrito electoral Carlos Eliud Pérez González dio a conocer que el objetivo de la visita a nuestro municipio de la dirigente nacional de MORENAYeidckol Polevnsky es  brindar todo el apoyo a los candidatos a diputados locales.

Dijo que será un evento multitudinario ya que desde que se confirmó la visita de la dirigente nacional de MORENA, se empezaron a distribuir las invitaciones a la militancia de MORENA y a la ciudadanía en general, esto para que acuda y sean testigos del apoyo que estará refrendando Yeidkol Polevnsky a  los candidatos de este partido político.

El candidato a diputado local Carlos Eliud Pérez está invitando a todos los militantes y ciudadanos para que asistan a este encuentro que tendrán con la dirigente nacional de MORENA y al mismo tiempo pide que se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación para Tamaulipas, dijo el entrevistado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar