Matamoros

Viene incremento de precio en abarrotes

EN GENERAL

Hay productos que ya llegaron con el incremento como  los aceites comestibles

Por Claudia Velázquez

Para la última semana de octubre, los costos de los abarrotes subirán entre un 4 y 7 por ciento, después de que durante todo este 2019 no se habían registrado incrementos, reveló Lauro Peña García.

El comerciante abarrotero de la localidad, precisó qué hay productos que ya llegaron con el incremento como los aceites comestibles que subieron un promedio de 5 por ciento, pero vamos a respetar al precio anterior por lo menos una semana más.

Destacó que la mayoría de los productos de abarrotes  subirán sus costos, ahora si viene parejo para el 25 de octubre y de ahí en adelante vamos a estar ajustando los precios de cada producto.

Lo que nosotros hacemos es sacar el producto que ya habíamos comprado respetando el precio anterior, de esta forma ayudamos a los propietarios de tiendas de abarrotes de familias que solo viven de eso, añadió.

Subrayó que ha habido  productos que en el transcurso del año han subido y bajado su costo, como el huevo, que por temporadas viene más caro por diferentes circunstancias, pero luego vuelve a bajar.

Peña García, finalizó que es importante que las familias estén pendientes y enteradas de estos incrementos para que no los tome por sorpresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar