Vendedores ambulantes en puentes hacen su agosto

0
69

EN UN 50 %

Algunos han reportado aumento en ventas

Juan Martínez

Por  las largas filas que continúan en los puentes internacionales, los vendedores ambulantes que ofertan sus productos en esa zona límite con los Estados Unidos, reportan incremento en sus ingresos.

Pablo Rodríguez, quien ejerce esta actividad en los accesos al Puente Nuevo Internacional, manifestó que en las últimas semanas sus ventas han ido a la alza en un 50 por ciento y en ocasiones se han duplicado, movimiento que al final lo ha beneficiado.

“Desde hace algunas semanas empezaron a registrarse las largas filas tanto en el Puente Viejo como en el Nuevo internacional y luego nos benefició también la temporada vacacional de Semana Santa”, dijo.

Citó que aunque en la pasada temporada vacacional la mayoría de la afluencia de los vacacionistas se concentró en la Playa Bagdad, también en los puentes internacionales se registró movimiento y eso también les generó buenos ingresos.

Otro de los comerciantes ambulantes que oferta productos en diversos puntos de la ciudad, señaló que con el periodo vacacional también acudió a los puentes internacionales y de alguna forma compensó las bajas que había registrado por la falta de alumnos y padres de familias en las escuelas.

“No fui a la playa en estos días y opté por acudir al Puente Viejo internacional, ahí como quiera salió un poco más de lo normal”, manifestó al señalar que continuará en esa zona en tanto el fenómeno de las largas filas de vehículos y afluencia peatonal siga como hasta ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here