DestacadosMatamoros

Vecinos evitan destrozo 
en pavimento por parte 
de empresa gasera

En la Colonia Campestre del Río 2

Por ERNESTO H. SALGADO

Vecinos de la Colonia Campestre del Río 2, tratan de impedir que trabajadores de una empresa instale red subterránea de distribución de gas LP. Para consumo doméstico, ya que están destrozando la calle que recién les pavimentaron  durante la pasada administración, después de años de gestionarla.

Guillermina Oviedo vecina de ese lugar , junto con decenas de habitantes de la zona, dijo que además del riesgo que significa la red de gas cruzando por sus calles es un verdadero abuso que se gasten millones en pavimentar una calle para que vengan ambiciosos particulares a causar destrozos.

Puso como ejemplo a la Junta de Aguas, que parece que solo están esperando que una calle sea pavimentada para llegar y  romper el pavimento.

En la Campestre del Río 2 no lo permitiremos y vamos a utilizar todos los medios para evitar éste atropello. Así ha ocurrido en otras colonias en donde los vecinos se han unido en contra de ésta empresa como en la Guadalupe Victoria y en el Infonavit Los Ángeles, tan sólo por citar dos.

Vamos a paralizar esos trabajos de destrucción y a demandar a esa empresa por daños y a quien le haya dado permiso para hacerlo.

Esta calle es la única vía de acceso a la colonia, por lo que además del daño a la carpeta de pavimento, la empresa gasera nos dejará incomunicados. No lo vamos a permitir.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.