Seguridad

Vecinos de la colonia San Francisco detuvieron a ladrón, le dan unos zapes, la estatal se lo lleva al hospital y a los inútiles se les escapa.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Cansados de que un ladrón les atracara a menudo, vecinos de la colonia San Francisco se organizaron por  redes sociales y lo atraparon, para luego amarrarlo a un señalamiento de donde fue rescatado y detenido por agentes de la Policía Estatal, trasladado al hospital general de donde a los inútiles se les escapó durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en las calles 21 y Rio Purificación, donde presuntamente los vecinos además de amarrarlo semidesnudo al señalamiento le dieron sus buenas cachetadas.

Protección Civil lo atendió de los golpes que presentaba y hubo la necesidad de ser trasladado al hospital general para una atención especializada, de donde aprovechando la confusión por el COVID-19, se escapó por entre los pasillos y se dijo que entre algunos cadáveres por coronavirus.

Presuntamente la fuga del ladrón fue por donde se encuentra el termoking con los muertos por la pandemia.

Los vecinos proporcionaron una serie de videos y fotos donde demuestran que ya los tenían cansados y por eso lo habían capturado.

Cabe hacer mención que el sinvergüenza ladrón, se molestó con los vecinos porque lo golpearon.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.